top of page
Buscar
Foto del escritorSusana Garcia Porras

El equipo

Actualizado: 20 abr 2022

Hola soy una de las integrantes del equipo mi nombre Valeri y les voy a explicar de qué se trata nuestro equipo comenzando somos tres amigas nuestra líder es Valeri es confiado y yo soy la líder de este negocio me encargo de todas las labores necesarias de nuestro negocio tanto financieras como perjudiciales para negocio ellos Susana mi mano derecha es la que me ayuda a que el negocio prospere me ayuda también mucho con lo financiero y es muy pendiente del trabajo laboral, queremos ayudar a los animales que tengan una buena vida y que sus dueños no se preocupen tanto por donde los vayan a dejar recuerden cuidando patitas siempre los va ayudar.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestra socia

Así se llama Laura González es nuestra socia más reciente también tiene un negocio para mascotas también es una gran socia por ayudarnos...

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page